1-¿Cuáles son las cirugías más comunes?

Lipoescultura corporal + Moldeamiento y aumento de glúteos (BBL)

2-¿Cuál es la última moda en cirugías?

Utilizar tecnología de punta como el Láser de Diodo y además el uso de la propia grasa del paciente para la rellenos de los glúteos, cara, mamas.

3-¿Cuál es la cirugía más cara?

Realmente va a depender de cada paciente pero tenemos la región facial con los rejuvenecimientos podrían ser por las características y delicadezas de sus zonas serian las costosas

4-¿Cuáles son las cirugías más frecuentes en los hombres?

La blefaroplastia, o sea la cirugía de las bolsas palpebrales. También se animan a la liposucción de los flotadores y los cuadritos del abdomen.

5-¿Cuál es la cirugía que lleva más tiempo de recuperación?

Esto es variable de acuerdo a múltiples factores. todas y cada una de las cirugías van a tener recuperación diferentes de acuerdo a la respuesta del sistema inmunológico y metabólico de los pacientes, motivo por lo que no existe un patrón de cual cirugía va a recuperarse mas rápido que la otra.

6-¿Cuál es la más riesgosa?

Toda cirugía puede ser riesgosa si es realizada por un profesional que no esté capacitado o en un lugar sin la infraestructura ni equipamientos adecuados.

7-¿A partir de qué edad se puede realizar una cirugía estética?

En general podemos decir que a partir de los 18 años. Pero hay algunas excepciones dependiendo de la madurez física y psicológica del paciente y de la gravedad del tipo de cirugía a realizar.

8-¿Desde qué edad se puede realizar una cirugía de mamas?

De aumento mamario nunca antes de los 18 años. De reducción mamaria puede ser desde la pubertad, en casos severos.

9-¿Es preferible operarse las mamas antes o después de tener hijos?

No tiene nada que ver. No influye en absoluto. La capacidad de dar de mamar no se modifica con una cirugía correctamente realizada.